lunes, 1 de diciembre de 2014

Pláticas de Pattrick Devlyn en Mérida

Del día 5 al 7 de noviembre, el vicepresidente de Devlyn Optical Group, Pattrick Devlyn, ofreció la plática "La palabra mágica" en diferentes lugares de nuestra ciudad, siendo nuestro club, a través de nuestra past presidente Carmita Cardeña de Gould Taylor, organizador de las pláticas llevadas a cabo en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servytur) en la ciudad de Mérida, el Centro Educativo de las Américas (CELA) y en el Centro de Readaptación Social femenil (CERESO).
Durante estas pláticas, Pattrick nos recordó que es nuestra actitud la que marca la diferencia ante los resultados que obtendremos en la vida, pues solo una persona que tiene una actitud CONVENIENTE, POSITIVA, EXPECTANTE Y DE AGRADECIMIENTO, para consigo misma y con su entorno, será capaz de salir adelante sin importar la adversidad.
Recordó que de nada sirve tener bienes materiales, si nuestra actitud ante la vida no es coherente, y que la verdadera felicidad se obtiene a través del AMOR.
Agradecemos la presencia de Pattrick en Yucatán, durante esos días también dio otras pláticas organizadas por otros clubes rotarios, en Progreso y otras dos escuelas. Esperamos que regrese pronto para seguir compartiéndonos su conocimiento, su don de ser humano y recordarnos que en la vida lo más importante es SER FELIZ.

Imágenes en Facebook de la visita




No hay comentarios:

Publicar un comentario