lunes, 6 de febrero de 2012

Se entrega acta constitutiva del CR de Tizimin

Encabezados por nuestro Presidente David González, 10 socios del Club acudimos al evento de entrega del acta constitutiva al Club Rotario de Tizimin, Yucatán. Carlos, Ruby, Mauricio y Sonia, Raúl, Maruchita, Memo, Cholis, Álvaro y su esposa y un servidor, fuimos testigos como se acreditaba a este Club con 46 socios fundadores.

HECHO HISTÓRICO
En el año de 1956 Rotary International acredito por primera vez un Club Rotario en Tizimin; este por diversos motivos desapareció años después. A 56 años de este hecho, se acredita una vez más un Club Rotario en esa ciudad, ahora con 46 socios fundadores, número de socios, que lo hace el más grande del Distrito 4200.

EL EVENTO
El CR de Tizimin fue apadrinado por el Club Rotario de Izamal, Presidido por Aide Martínez Bobadilla y asesorado por el PDG Juan ramón Martínez Contreras. Cuenta con padrino internacional, el Club Rotario de Evansvyle, Indiana, Estados Unidos y ya tiene un Club Rotaract en formación.

El Acta constitutiva fue entregada por el Gobernador del Distrito 4200, José Guadalupe Bonfil, y el Club de Evansvyle dono una Campana al nuevo Club. El abotonamiento de la directiva fue realizado, por el Gobernador y Aide Martínez, Presidente del CR de Izamal.

Más de 250 personas presenciaron este histórico acto, entre ellos Past-Gobernadores: José Vargas, Emilio Bolio, Gabriel Briceño, Carlos González, Braulio Zavala, David González y Juan Ramón Martínez.

Al día siguiente se llevo a efecto una sesión solemne de cabildo, en donde se hermanaron las ciudades de Tizimin y Evansvyle.











No hay comentarios:

Publicar un comentario