lunes, 5 de abril de 2010

Asamblea 5 de Abril 2010

Estimados compañeros rotarios, pues, esta es mi primera cronica de nuestras sesiones, ya que nuestro presidente JC me confio esta tarea, espero estar a la altura y compartir con ustedes nuestros eventos y sesiones de una manera informal y amena. Hoy quiero comenzar recordando a 4 amigos de mi infancia que me acompañaron en multiples correrias y que de alguna manera u otra resolvian sus aventuras y daban la vida el uno por el otro, basados en la lealtad y el honor, estos amigos tenian como lema "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS", con orgullo me honro en pertenecer a un club que nos distingue por esto.

La tarde hoy, iniciamos nuestra sesion y cumpliendo el orden de nuestra asociacion nos constituimos en asamblea, estando presentes Mauricio, David, Ruby, Miguel, Miguel Jr, Raul, Julio, Carmita, Jimmy, Dino, Richard, Freddy, Memo, Victor y Charly. Platicamos asuntos internos, abotonamos como dama Rotariana: a la flamante esposa de Mauricio, establecimos nuestro horario de servicio para la feria de la salud (el proximo 16 y 17 de Abril) y tambien platicamos de la proxima Conferencia Distrital en Chetumal.

Al pricipio, le dimos el formato "secreto" a Mauricio y al Diablo (Igor Peniche) de como abotonar ciudadanos con el pin "END POLIO NOW", Julio le dijo a Igor e Igor tomo a Mauricio como primer donante, cascabeleo, pero aprendio bien, por cierto, recuerden que la meta son $200 mlls de dolares, tenemos que trabajar muy duro.


Por cierto, agradecemos que David y Ruby, esten con nosotros, de nuevo, despues de viajar por Europa, sabemos que el viaje fue placentero y sobre todo que nuestro buen amigo David disfruto de intensos momentos en los brazos de morfeo ... bienvenidos de regreso !!!


Por ultimo, algunos me pidieron que por este medio les pida el favor de que si encontraron algun diente durante la comida, lo guarden para regresar a su dueño, ya que los extraviaron en el proceso de desgustacion de los cortes Angus con los que fuimos obsequiados por nuestro buen amigo anfitrion... nos vemos ...nos escribimos
Dato de ultimo momento: favor de estar pendiente por este medio, ya que la acostumbrada sesion de los jueves, esta pendiente de ser confirmada.

4 comentarios:

  1. Freddy, bravo, excelente información. Lamento no haber podido estar ayer con todos ustedes, pero este medio suple algo de esta mi ausencia. Gracias y enhorabuena, Chel

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN Freddy, gracias por tu apoyo. Esa es la idea, guardar una bitácora de nuestras sesiones y actividades, para copartirlas con todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fredy, felicidades, buena crónica, además nos sirve de recordatorio para los que asistimos e informativo para los ausentes como bien lo dice nuestro amigo Chel. Y si no hay objeciones pues creo que podrías confirmar nuestra junta de jueves que buena ayuda nos da una hidratación antes del fin de semana. Reitero mi felicitación y no lo dejes de hacer por favor.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos! ¡Qué placer saber que Mauricio Molina es un nuevo socio de este club!
    Aprovecho esta oportunidad para invitar a los colegas que vengan a Brasil junto a Maurice. Nuestros planes incluyen una visita a mi ciudad (San Carlos), donde los becarios será organizada por los rotarios y visitas a Río de Janeiro y Sao Paulo.
    La invitación es sincera y me daría una gran alegría que la mayoría me venga a visitar.
    un fuerte abrazo y espero la confirmación de la visita a Brasil.

    Celso Rizzo

    ResponderEliminar