lunes, 30 de enero de 2012

Destacada participación de nuestro Club Mérida Itzaes en la Feria de Proyectos Oaxaca 2012

NUESTRO CLUB

Destacada participación de nuestro Club en la espectacular Feria de Proyectos Oaxaca 2012. Anavelia y Loreto se lucieron en la decoración del stand y en los materiales que llevaron para la promoción de los proyectos de subvención. Folletos, DVD´s y botellitas de salsa de chile habanero con una etiqueta con los datos de nuestro club, que causaron sensación. Estuvieron sumamente activas promoviendo los programas y captando la atención de por los menos cuatro clubes del extranjero. Aunque no pudo acompañarnos, destaco la participación de nuestro compañero Igor, que siempre estuvo al pendiente de que los formatos y requisitos para los proyectos de subvención estuvieran correctos; así como la de David y Ruby por todo su apoyo.

LA FERIA

Con una participación de más de 200 personas y una organización impecable, destacando la presencia de los Gobernadores de los Distritos: 4170, 4180 y 4200 y más de 8 clubes y distritos del extranjero. Además participaron: Laureen , Coordinadora de Subvenciones de Rotary para América Latina, Manolo Herrero, Coordinador de la Fundación Rotaria de la Zona 21 A y un servidor, como Coordinador Asistente de Imagen y Relaciones Públicas de la Zona 21A.

Animada, participativa, bien organizada, divertida, provechosa y cargada de amistad y compañerismo, son algunos de los adjetivos que le puedo dar a esta espectacular Feria, que desde mi punto de vista, cumplió y rebaso las expectativas que se tenían de ella.













No hay comentarios:

Publicar un comentario